VENTAJAS PARA NUESTROS LECTORES

RG Goalkeeper Gloves en España.
Guantes y material para porteros al mejor precio.
Por ser seguidor nuestro, obtendrás un descuento ( según compra ) al hacer tu pedido.
Tan sólo tienes que llamar al 674.957.862, pedir tu catálogo y seguidamente hacer pedido a ese teléfono, comentar que eres lector de nuestro blog y así podrás beneficiarte del descuento.



                    


  SALA Y PORTEROS

 Material deportivo de toda clase y sección especializada para porteros.
Por ser seguidores nuestros podreis optar a dos tipos de descuentos a elegir, o bien PORTES DE ENVÍO GRATUITOS o DESCUENTO DEL 15 % sobre el total del pedido.
Para obtener estos descuentos teneis que daros de alta en la web de la tienda y en el registro poner la referencia @padresd1portero y el descuento que elijais. Una vez registrados, la tienda os enviará un correo para que podais empezara comprar siempre que querais con el descuento elegido.

Web tienda: http://salayporteros.es/



 PRO-FUTBOL.COM
  

es una tienda española dedicada a la venta de material deportivo para porteros de fútbol y de una amplia variedad de botas para jugadores.
Antes de hacer el pedido, teneis que enviar un mensaje desde la zona CONTACTO de la web para que os generen un código para obtener un 10% de descuento. Una vez tengais este código, haceis el pedido y antes de pagar lo introducís para poder aplicarlo.

Web tienda: http://www.pro-futbol.com/shop2/es/


PLANETAPORTERO.ES ESCUELADEPORTEROS.ES

Webs especializadas en la venta de productos del portero de fútbol y del deportista en general. También hemos creado nuestra propia escuela de porteros.
Elche, Jumilla, Pinoso
Descuento entre un 5 y un 15 % despendiendo del pedido que hagais y en marcas como uhlsport, rinat, kempa, buffon y en alguna otra cosa más en especial.
 Simplemente llamar al tfno. 676887336 o enviar un mail a escueladeporteros.tienda@gmail.com y comentando que sois lectores del blog os lo gestionan todo.

Web tiendas: Escuela de porteros
                      Planeta Portero


MARCA BUFFON
Distribución de productos de la marca BUFFON.

Descuento entre un 10 y un 12 % despendiendo del pedido que hagais.
 Simplemente llamar al tfno. 676887336 o enviar un mail a escueladeporteros.tienda@gmail.com y comentando que sois lectores del blog os lo gestionan todo.

WEB TIENDA:  BUFFON SPAIN