jueves, 9 de junio de 2016

Conociendo a Fernando Torres


Este pasado Jueves 2 de Junio Pau pudo vivir una gran experiencia junto a el resto de chic@s ganadores del concurso Player Escort de McDonalds. Iban a tener el privilegio de salir de la mano de los jugadores de la Selección Española en el primer partido de la Euro2016.



Salida estación Camp de Tarragona
Así tocaba viaje relámpago a Madrid para conocer a Fernando Torres, jugador del At. de Madrid, y autor, entre otros, del gol que le dio la Eurocopa a España ante Alemania en el 2008. Torres había participado como jurado para elegir los ganadores y era una especie de entrega del premio. Si queréis saber más sobre el concurso y su premio lo podéis leer en la entrada: "Nos vamos a la Eurocopa!"




Acababa de salir el sol cuando Pau cogía el AVE junto a su madre para llegar a las 10:00 de la mañana a Madrid. De allí en taxi al lugar dónde se celebraba el evento. Un rato de espera que se pasó más rápido jugando al fútbol con alguno de los compañeros y finalmente la aparición de Fernando. Pau alucinado, claro. 


Les dieron a los chic@s la posibilidad de realizar diversas preguntas a Torres y tras esto empezó la rueda de prensa, la parte un poco más pesada para los pequeños. Al final sesión de fotos y camiseta firmada.
A comer y de vuelta con el AVE para Tarragona. un día de emociones intensas.


Pero ahí no acabó todo. La rueda de prensa dio un poco de jugo a los medios y apareció la noticia en la mayoría de programas deportivos de TV. Con lo que al día siguiente todo el que se cruzaba con Pau le decía que le había visto por la tele, y él con la cabeza bien alta ;)



Dar las gracias a la gente de McDonalds y a los organizadores del evento. Y como no a Fernando Torres. Un día inolvidable cerca de un grande del fútbol. Pau se quedó con las ganas de que le pudiera firmar un guante para su colección, pero al final no pudo ser. Aún así, feliz es poco para describir su estado de ánimo.

Os dejamos un montaje de las imágenes grabadas directamente de la tv y el sonido grabado con el móvil de la pregunta que le hizo Pau a Fernando Torres: 


Siguiente destino: Toulouse!. Os iremos explicando.

Más enlaces sobre la noticia:
Fragmento en deportes cuatro: http://www.cuatro.com/_827dc376
Noticia en ABC: http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-lado-mas-humano-fernando-torres-201606021843_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario