viernes, 6 de junio de 2014

Campus de porteros en Cambrils. Nuestra elección para este verano

Hoy me gustaría hablaros del Campus de Porteros que Pau va a hacer este verano tras la gran experiencia del año pasado. 



Se trata del Campus de porteros que se organiza en Cambrils, este año por 7ª vez. Como Pau está empezando no conocemos otros campus y por ello mi objetivo no es decir que es mejor o peor que otros, pero lo que sí puedo afirmar rotundamente es que Pau salió encantado, aprendió muchísimo e hizo grandes amigos. La semana que estuvo allí hizo un cambio muy positivo en los conceptos de portero. 

Se trata de un campus centrado sólo en la figura del portero y todo gira en torno a ello. Por la mañana llevamos a Pau sobre las 9 a la casa de colonias dónde se alojan y con un tren turístico los llevan hasta los campus de fútbol de Cambrils. Allí se ejercitan durante toda la mañana en grupos reducidos distribuidos por edad. Tras esto vuelven a la casa de colonias para comer. Después se realizan diversas actividades como charlas, vídeos o juegos. A media tarde es la hora de ir a la playa que hay a 200 metros dónde se vuelven a ejercitar como porteros en tierra y agua. Sobre las 8 de la tarde los padres pasamos a recoger a los chicos que no se quedan a dormir. 

Existen varias modalidades, de interno y externo. En nuestro caso lo llevamos a dormir a casa por su edad pero hay muchos de los compañeros que duermen allí.

No nos enrollamos más, sólo invitaros a ver la web dónde veréis vídeos y fotos del campus:  http://www.campusporteros.es/ . Allí también tenéis toda la información por si estáis interesados. 

También os dejamos un vídeo de Pau en el Campus


Si alguno se anima, allí nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario