miércoles, 7 de febrero de 2018

Historias de porteros: Dani, portero desde los 5 años


Inauguramos esta sección con la historia de Dani, un portero alevín que lleva bajo los 3 palos desde los 5 años. Esto es lo que nos explicaba su familia de él:



La historia de Dani

"Dani tiene 11 años, es alevín y empezó de casualidad siendo biberón. En el cole había un compañero y ahora gran amigo q siempre estaba pegado a un balón y estaba ya jugando en una liga de biberones. En el equipo no tenían portero y me comentaron si no le gustaría probar ya que es un niño con gran envergadura. Así fue....lo lleve con 5 años, probo sus guantes y nunca más se los quito. 


Esta actualmente en el Montañeros en la Liga comarcal y aunque ahora mismo está recién operado esta deseando volver a ponerse sus grandes aliados....los guantes. Disfruta de lo que hace, se esfuerza e intenta ayudar al equipo en todo lo que puede. Mientras se divierta seguirá peleando para hacerse un hueco en el equipo. Con lo cual ya veis que las casualidades a veces se convierten en forma de vida. 
Gracias y un saludo"

Muchas gracias a Dani y familia por compartir con nosotros su historia. Desearle una pronta recuperación de la intervención para poder seguir defendiendo la portería de su equipo.

¿Y cuál es tu historia?

¿Te gustaría explicarnos tu historia bajo los 3 palos? Nosotros encantados. Nos la puede hacer llegar por mail a jmansodent@gmail.com y la compartiremos en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario