martes, 14 de noviembre de 2017

Los porteros también lloran

Hoy me toca a mí, mamá de Pau, escribir este post... No porque " me toque "escribir algo, ya sabeis que no soy muy dada en hacerlo ni en ir a los partidos del peque... 
Mis motivos, los que me conoceis, los sabeis de sobras y no voy a entrar en ellos... Simplemente, prefiero que me cuenten el partido y verlo en los vídeos, TRANQUILA, en casa... Mis razones tengo... 

Pero hoy, tras ver una foto de Buffon llorando desconsoladamente y que me ha partido el corazón - lo siento mucho, ya sé que Italia no suele caernos bien en temas de selección pero tengo debilidad por Buffon - y me he dado cuenta de una cosa:a veces, cuando nuestro hijo llora tras un partido, ya sea porque ha encajado muchos goles o les han eliminado en un torneo, mucha gente le dice que no llore, que ya está... Y yo, me carcomo por dentro... 

No me digais que no se os parte el alma al verle llorar así.


Porqué no puede llorar? Tiene que guardarse su rabia, impotencia o fustración dentro? Pues no, yo pienso que no, que es mejor soltarlo todo, aunque durante el partido, hay que aguantar la compostura, sin bajar los brazos y luchando hasta el final... Tener actitud, como se suele decir...

Pero una vez el árbitro pita el final, porqué no puede llorar? Quizá es lo que más necesita en ese momento, su manera de descargar toda la tensión y todo el dolor de su corazón ( porque sí, porque todos se lo toman muy a pecho, o casi todos )... 

Ahora bien, si lloran de alegría, no pasa nada, no? Doble rasero no, por favor...

Porque señoras y señores, son personas, pequeñas o grandes, es igual, aquí la edad no importa, tienen sentimientos, como todo el mundo y no tienen porque reprimirlos porque... 

" Los porteros también lloran".

* Desde aquí, aunque no nos lea, mucho ánimo a Buffon en estos duros momentos y decir que es una pena no poder disfrutar este mundial de sus paradas y sus grandes actuaciones. 

1 comentario:

  1. Claro que lloran....y los padres con ellos....yo he llorado con mi gran portero sin consuelo,pero tambien he llorado de alegria y creeme que me he sentido mas unida si cabe a el y a la vez he comprendido un poquito mejor lo que podia llegar a sentir en ese puesto tan dificil y a la vez tan gratificante que tienen

    ResponderEliminar