martes, 23 de septiembre de 2014

La Canonja - Reus Deportiu


El pasado sábado 20 el equipo de Pau jugaba en La Canonja un partido de pre-temporada. Tras ver el primer cuarto, dónde el marcador ya reflejaba un 4 a 0 a favor del Reus, pensaba que aquel iba a ser un día aburrido para Pau, sin demasiado trabajo. Pero estaba muy equivocado. Tras un segundo cuarto dónde le tocó descansar, en el tercero iba a tener muchísima faena y toda solucionada de forma más que correcta. La verdad es que hasta a mi me sorprendió gratamente. Tal vez queda feo decirlo, porque soy su padre, pero esos 10-15 minutos de trabajo me parecieron sublimes para su edad, resolviendo dos "uno contra uno", parando una falta ejecutada a la perfección y despejando con los pies un tiro cruzado desde el lateral. Un repertorio de buenas intervenciones que le valió el aplauso del público. Y claro.... nosotros orgullosos de él. 


Este partido creo que le va ha venir muy bien a Pau para coger confianza. Actualmente pertenece a un equipo con unos jugadores de nivel muy alto, dónde a veces el portero es un espectador más, debido al dominio del juego de sus compañeros. Tener un día como el del sábado pienso que le va a servir para sentirse parte importante del equipo, ser uno más y no un simple testigo de las victorias de los suyos. 

Sé que habrá días malos. Es lo que tiene ser portero. Pero esta semana nos dejareis sentir orgullo de padres con Pau y sus paradas. Y cuando eso no sea así, nos sentiremos orgullosos igual, orgullosos por la valentía de querer ser portero.

Os dejamos el vídeo con las intervenciones de Pau y el resumen del partido:





No hay comentarios:

Publicar un comentario