viernes, 28 de marzo de 2014

Gran mañana de fútbol en el Nou Estadi de Tarragona

El pasado domingo 23 de marzo, toda la familia tenía una cita en Tarragona, concretamente en el Nou Estadi ya que íbamos a ver al Nàstic de Tarragona jugar contra el Badalona.
El partido era a las 12 de la mañana, por lo que fuimos tranquilamente y así poder disfrutar un rato antes con la afición allí reunida, comprar una bufanda del club y hacernos una foto con el famoso Centurión Romano, hincha indiscutible del club. Y hasta nos encontramos con un compañero del mismo club que Pau!!!

Fuimos a recoger nuestras entradas a la zona de tribuna y nos fuimos a buscar nuestros asientos. En tribuna, nada más y nada menos!!
Cabe decir que las entradas fueron un obsequio para Pau de parte de Tomeu Nadal, portero del club, que se las dejó a su nombre, cosa que aún le emocionó más si cabe que el hecho de que le invitara y de ir a ver el partido.

Vimos un rato calentar a los dos equipos y empezar el partido.
Hubo de todo, goles, faltas, jugadas dignas de primera división, hinchas histéricos, bombos sonando y un penalty con expulsión del portero incluída... Vamos, que el partido fue completito.
Finalmente, el Nástic ganó 3 -1 y nos fuimos contentos a casa, por la maravillosa jornada futbolística, por el buen juego que vimos y sobretodo, por la sonrisa de Pau, que si ya era grande al llegar, más aún lo fue al irnos ya que a la media parte, pudo ir a saludar a Tomeu y hacerse una foto... Una foto con un portero profesional!!! Lo más de lo más a estas edades ( bueno, y a cualquiera ). Subiendo de nuevo a su asiento daba saltos de contento.

Fue una bonita mañana de fútbol que fue posible gracias a Tomeu Nadal, que se tomó la molestia de regalarnos las entradas, ponerlas al nombre de Pau y hacerse una foto con él. Un bonito gesto hacia el peque portero que no olvidará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario